Jenna Philips, originaria de Texas, Estados Unidos, es una joven de 21 años de edad que siempre jugaba a fingir ser un cachorro, rodaba y buscaba pelotas. Pero no fue hasta que se informó un poco cuando descubrió que realmente se sentía un perro y podía ganarse la vida con ello.
Decidió dejar su trabajo en una óptica y se dedicó en cuerpo y alma a su nueva labor que desarrollo en la aplicación OnlyFans, donde predomina el contenido para adultos. Durante los últimos dos años de su”nuevo empleo” se abrió una cuenta en este servicio en donde inicialmente publicaba videos más light.
Al descubrir que existía universo alrededor de las personas que se sienten mascotas, comenzó a informarse para sacar más fruto de sus videos. Como generalmente la chicas solían ser gatitos, zorros o conejos, ello tomo la decisión de subir videos más eróticos bajo el nombre That Puppy Girl, momento en que su cuenta en OnlyFans comenzó a crecer.
"Siempre he actuado como un cachorro, pero no de manera sexual al principio. Solía fingir que era un cachorro cuando estaba creciendo". Ahora cobra entre 16 y 20 dólares al mes para que se suscriban a su contenido sin censura en el que aparece persiguiendo pelotas, caminando con correa o bañándose, a menudo sin ropa.
"Mis ingresos se han incrementado 100 veces desde que me pasé a hacer juegos de cachorros. Estoy ganando seis cifras mensuales", confesó. "Hago vídeos personalizados y lo más que he cobrado por uno fue de 1.200 dólares (unos 1.050 euros)".
"Cuanto más pervertidos quieran los vídeos, más les costará", explicó, aunque añadió que hay cosas a las que se niega en rotundo: "Algunas de las peticiones son demasiado. La gente me ha pedido que me grabe con un perro de verdad y nunca he dicho tan rápido que no a nada. No hay animales involucrados en mis rodajes y nunca los habrá".