En un extraño incidente, un graduado de Oxford desempleado de 41 años llevó a sus padres a la corte en un intento por obligarlos a pagarle manutención financiera de por vida. El hombre, identificado como Faiz Siddiqui, afirma que depende por completo de sus padres adinerados, que tienen su sede en Dubai.
En cuanto a la razón para demandarlos, dice que tiene derecho a reclamarles manutención debido a sus problemas de salud, informó Daily Mail. Afirma además que sin el dinero de su mamá y su papá, sus derechos humanos serían violados.
- Televisión
En particular, Siddiqui, que tiene un título en derecho de la Universidad de Oxford, es un abogado capacitado e incluso ha trabajado para una serie de bufetes de abogados. Sin embargo, ha estado desempleado desde 2011. Hace tres años, incluso intentó demandar a la Universidad de Oxford por no haber obtenido un título de primera clase, alegando que la enseñanza era inadecuada y había perjudicado su carrera.
Según The Sun, los padres de Siddiqui, Rakshanda y Javed, le han dejado vivir sin pagar alquiler en un apartamento de £ 1 millón que poseen en el Hyde Park de Londres durante los últimos 20 años. No solo eso, sus padres también le han proporcionado más de £ 400 a la semana además de ayudarlo con sus facturas.
Sin embargo, sus padres ahora quieren cortar su apoyo financiero después de una disputa familiar. Sin tomar esta decisión a la ligera, demandó a sus padres argumentando que tiene derecho a un subsidio de manutención de por vida.
El caso contra sus padres que reclamaban la pensión alimenticia fue desestimado el año pasado por un juez del tribunal de familia, y ahora será escuchado en el Tribunal de Apelación.
Mientras tanto, el abogado de la familia, Justin Warshaw QC, le dijo a The Sun: "Estos padres sufridos tienen su propia visión de lo que es una provisión adecuada para su hijo" difícil, exigente y pertinaz ".