Ninfa es una mujer de 87 años de edad, una youtuber mexicana que quiere llegar a más seguidores. Actualmente su canal de YouTube "Cocinando con Ninfa" tiene 655,000 mil suscriptores. En su canal de dedica a compartir ricas recetas de cocina, sin embargo el número de seguidores no es lo suficiente para hacerse de un poco de dinero a través de la monetización de su contenido.
Ante la búsqueda de que más personas lo conozcan y poder sumar más reproducciones, Ninfa ha solicitado la ayuda de los internautas para que sus recetas de cocina estilo Guerrero sean vistas por más personas.
TE RECOMENDAMOS: Director de colegio envía asombrosa carta padres de familia: "Si no sacan buenas notas, no les quiten la confianza"
En su canal de YouTube puedes encontrar recetas para preparar:
- Mole verde estilo Guerrero
- Brria de res
- Bolis de guayaba
- Mojarra frita al mojo de ajo
- Tortitas de arroz
- Calabaza en dulce
Ninfa explica que se vio en la necesidad de incursionar en YouTube con sus recetas de cocina en agosto de 2019, pero debido a que no es tan fácil ni barato ser youtuber pudo lanzar su video hasta abril de 2020. A un año del lanzamiento de su primer video, la mujer de 87 años de edad revela que el número de visualizaciones se ha desplomado y por eso pide ayuda.
Ninfa explica en un video publicado en su canal de YouTube las complicaciones que tuvo para iniciar y compartir sus recetas de cocina.
El canal de YouTube “Cocinando con Ninfa” se lanzó hasta abril del 2020 y aunque al principio sus videos alcanzaban las 2 mil y hasta 4 mil vistas, estas comenzaron a bajar y comenzó a no ser redituable para la inversión que hizo en dispositivos.
Otro factor para pedir ayuda de quienes ya la siguen, es que por su edad ya no consigue trabajo y mucho menos frente a los riesgos de contagio de Covid-19. Por ello, la youtuber revela que ella desearía poder vivir de sus videos.
En el video, la youtuber agradece a sus suscriptores por ayudarla, ver sus recetas y comentarle cosas “bonitas”. “No se olviden de mí”, también les recuerda.