Luego de finalizar la saga más famosa de los tiempos ‘Harry Potter’, el actor británico, Rupert Grint, que aún se dedica a la actuación, deicidio hacer dinero por fuera de la industria del entretenimiento.
Quien le dio vida a Ron Wesley, invirtió en el mercado inmobiliario, ganando millones incluso más que siendo actor.
El actor de 31 años, se ha convertido en un magnate inmobiliario que posee propiedades valoradas en casi 30 millones de dólares, según dio a conocer el periódico ‘The Sun’. Revelando que la última compra que hizo lo llevó a desembolsar 12 millones de dólares.
Su compañía ‘Caly 10’ invirtió a lo largo del último año discal diez millones de dólares en distintas propiedades, y otras de ellas Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas de las afueras de Londres.
Asimismo, Grint pagó 6 millones de dólares en efectivo por una mansión del siglo XVIII en 2009. Según el medio británico, la ex estrella infantil nunca ha vivido en esta propiedad de seis habitaciones situada en Kimpton, en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, y ahora la ha puesto a la venta por 8 millones de dólares.
"Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”, indicó el medio.