La actriz acudió al debut teatral de su hermano Gonzalo en la obra “El cielo de los presos”, donde compartió la noticia a cuatro meses del fallecimiento de su padre, el actor Gonzalo Vega.
“Nació este 11 de enero la bebé, un día después del cumpleaños de mi madre. Estamos felices como familia y estuvimos todos en el hospital con ella”, dijo la actriz, quien viajó de Estados Unidos especialmente para estar con Zuria y acompañar a su hermano en el estreno de la obra.
Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, Marimar Vega y su esposo Luis Ernesto Franco consideraron que todo llega su tiempo, pero mientras tanto se postularon para ser padrinos de Lúa.
Con respecto al trabajo de su hermano Gonzalo, Marimar Vega sostuvo que no se trata de un actor improvisado, pues estudió, además de ser muy dedicado “y solo nos resta desearle lo mejor porque él ha buscado las oportunidades”.
La pieza teatral “El cielo de los presos” estuvo dedicada al histrión Gonzalo Vega, por lo que Marimar no pudo evitar recordar que aún se encuentran tristes por el fallecimiento de su padre, sin embargo tratan de asimilarlo y la llegada de Lúa los ayudará.