La cantante Adele ha hecho saltar las alarmas acerca de una posible boda secreta con su pareja y padre de su único hijo, Simon Konecki, tras ser vista luciendo una sencilla alianza de oro en el dedo anular mientras realizaba la compra en una tienda de Beverly Hills .
De confirmarse la noticia de su enlace, coincidiría con los rumores que a lo largo de los últimos meses apuntaban que la estrella de la música estaría preparando su paso por el altar durante el periodo festivo para que la hija de nueve años que su chico tiene fruto de una relación anterior pudiera jugar un papel importante en la ceremonia.
"La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que la hija de Simon pueda estar presente.
Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que sólo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante”, aseguraba recientemente un informante al Mirror.
Los dos enamorados, que ya son padres de un niño de cuatro años, Angelo, se comprometieron el pasado octubre durante la gira mundial de la intérprete.
En el plano profesional, los planes de Adele pasan por tomarse un merecido descanso para disfrutar de su pequeño tras el desgaste que supuso su periplo de conciertos.