Aerolínea queda mal con sus clientes por atender queja a Diego Luna

Los usuarios se quejaron por la preferencia con el actor.

  Estrella cercana a la Tierra explotará e iluminará a nuestro planeta por meses: Científicos 
Mujer sufre aborto tras recibir disparos en el vientre y la acusan de homicidio en EU
Nacional /

Viva Aerobus atendió una queja al actor Diego Luna, lo cual metió en un gran lío a la empresa, luego de que usuarios insatisfechos le reclamaran que a ellos los ha ignorado cuando han sufrido un percance con su servicio.

Todo comenzó cuando el protagonista de la más reciente película de Star Wars expresara a través de Twitter su molestia por el servicio que recibió:

En menos de una hora, el servicio de atención a cliente de la empresa se disculpó en Twitter con el actor y le ofreció ayuda para resolver el problema.

Ante ello, decenas de seguidores de la aerolínea le reclamaron por no ser igual de atentos cuando se trata de atenderlos a ellos, que no forman parte del mundo del espectáculo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS