Paola Durante, aprovechó las cámaras con Yordi Rosado para revelar situaciones de su vida que la han marcado de manera permanente.
Y aunque muchas de ellas han sido desafortunadas, ha sabido salir adelante y en una entrevista exclusiva cuenta cómo ha sido su vida tras ser señalada junto a Mario Bezares por la muerte de Paco Stanley.
La actriz compartió con Rosado que después del arraigo de Bezares, las autoridades la buscaron en su casa para cuestionarle lo que hacía de su vida y que brindara detalles de todo eso.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Rivera protagoniza ATREVIDO video y así reacciona Cynthia Rodríguez
La modelo originaria de Uruguay reveló que durante el caero la pusieron en un cuarto donde había un espejo amarillo, mientras caminaba, contestaba las preguntas que le hacía, después cancelaron el careo, debido a que al parecer la persona se encontraba detrás del espejo y dijo: "ella fue".
"Veo tres cuartos abierto, meten a Jorge, a Jose Luis y me meten a mi, llega un juez me dice: estás en estos momentos arraigada y tienes que firmar: no yo no voy a firmar nada le dije" reveló la modelo.
SU ARRESTO
Durante confesó que la primer noche, tras ser arrestada, impidió que la esposaran debido a que no es una delincuente. Ante esto, un policía de guardia durmió encima de ella para "evitar que se fugara".
Al momento de recibir la noticia de que sería trasladada al reclusorio confiesa haber entrado en un estado de 'shock, sin embargo, destacó que durante su estancia en el reclusorio fue un tiempo en el que se sintió más segura y cuidada.
Afirma que sus compañeras dentro de prisión se volvieron una familia e incluso celeberaron cuando salió libre.
"Fue algo horrible lo que me pasó, pero fueron muchas cosas que despertaron en mi, me convertí en una mujer más segura y maduré".