La cantante Alessandra Rosaldo, reveló en una entrevista que, pese a la unión que tiene con la hija mayor de su esposo, nunca se han enfrentado ni han sostenido ninguna disputa verbal, y fue el comportamiento de Aislinn que detonó que Rosaldo se fuera de la casa del comediante.
Asimismo, Alessandra señaló que lo más difícil de la relación con Eugenio, es la convivencia con su hija Aislinn Derbez.
Aunque en redes sociales siempre han proclamado una gran amistad y complicidad que han aumentado con los años. No siempre fue así ya que durante una etapa, la tensión llegó a tal punto, que la cantante abandonó la casa que compartían con el comediante. Motivo derivado por la relación que sostenía con Asilinn Derbez.
Al inicio de su relación con Eugenio Derbez, Aislinn quien después de regresar de sus estudios, llegó a vivir con ellos.
En la entrevista ambas compartieron sus recuerdos, Alessandra recordó el capítulo más difícil de su vida y fue cuando recién Aislinn concluyó sus estudios en el extranjero y regreso a vivir con su papá.
“Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar. Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá”, declaró la cantante de Sentidos Opuestos.
Por otro lado, Aislinn señala que en esos momentos no comprendía los límites de la relación su papá.
“Yo decía: ‘es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra’. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería”, mencionó Asilinn.
Tiempo después Aislinn comprendió la relación de Alessandra y su padre y hasta hoy, mantienen una relación de varios años de amistad, pese a que se lleven 15 años de diferencia.
MH