"El tiempo no perdona”, es el nuevo sencillo que Alex Fernández ha compuesto en honor a su padre, Alejandro Fernández. La letra habla sobre el ciclo de la vida y la relación padre-hijo. Al momento de escucharlo, ambos se conmovieron hasta las lágrimas.
El joven cantante compartió cuáles fueron las impresiones que “El Potrillo” cuando compartió con su padre por primera vez la canción. “Le gustó mucho, ya le escucho y lloro. Es bastante sentimental, y nosotros nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Para él fue muy especial, me dijo que está muy orgulloso de mí. Cuando la grave ni podía ni cantarla, lloraba de la emoción, y el video si me dejó mal, me puse llorar como un bebé”.
A su vez, Alex confesó que debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus se encuentran más sentimental que de costumbre y que afortunadamente por el aislamiento social ha podido pasar más tiempo con su padre, conectándose de una manera especial.
Desde pequeño, recuerda, recibió mucho amor por parte de su padre lo que hoy lo hace tomarlo como un ejemplo de vida.
“Siempre he admirado a mi papá y a mi abuelo (Vicente Fernández) como artistas y como personas, como son de disciplinados y de leales, siempre tratando de ayudar a la gente y ponerse en el lugar de otros".