Allisson Lozz se consagró como una de las mejores actrices juveniles y más prometedoras de la televisión mexicanada de la primera década del siglo XXI. Se destacó por sus diversas participaciones en algunas de las producciones más transcendentales.
Inició en el mundo del espectáculo, siendo tan solo una niña quien gracias a su carisma y su talento innato, escaló de manera meteórica hasta convertirse en la protagonista de importantes proyectos y en una de las estrellas mexicanas más prominentes y queridas de México.
Sin embargo, cuando su carrera se encontraba en el momento cumbre, Lozz sorprendió al mundo al informar que se retiraba de la actuación para tener una vida más familiar y espiritual. Desde entonces ha pasado una década, ella ha cambiado mucho, pero el público no pudo verla crecer, aún la recuerda y se pregunta que fue de ella.
A sus tan solo 12 años, protagonisó la exitosa telenovela Misión S.O.S. con quien compartió créditos con Diego Boneta. Tras ser estelar de dos célebres producciones para niños, Lozz continuó con su carrera en ascenso participando en otros increíbles éxitos como Rebelde y Las Caras de Ana.
En el 2008, brilló como protagonista de un episodio del programa unitario La Rosa de Guadalupe. Además de que ese mismo años protagonizó la nueva versión de Cadena de amargura, emblemática novela de los 90.
Fue en el 2010 cuando en pleno ascenso de su carrera, la actriz conmocionó al mundo entero al anunciar que se retiraba del mundo artístico para formar una familia con su novio y dedicarse por completo a ser testigo de Jehová.
Un año después, se casó por el civil con su novio Eliú Gutiérrez, con quien comenzó una vida lejos del agitado mundo del espectáculo.
En el año 2011, la exactriz dio una entrevista al medio TVNotas donde habló sobre sus primeras experiencias como esposa y lejos del medio artístico. Además, reiteró que profesionalmente para ella ya no habría “nada”, pero estaba muy agradecida por las oportunidades en la televisión.
“Estoy totalmente retirada (…). Nunca había sido tan feliz, muy contenta, agradecida con Televisa, los productores, siempre me trataron muy bien, pero sí es un medio muy desgastante”, expresó.
A 11 años de su última aparición en la televisión, es muy poco lo que se sabe a ciencia cierta de Allisson Lozz. Aunque se alejó de la farándula, siguió en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde ha compartido sobre su vida familiar y proyectos que no incluyen actuar. No obstante, hay confusión sobre cuál es su perfil oficial.
En la red social, ha presumido la sólida relación que mantiene con su esposo y el crecimiento de su mayor tesoro: sus hijas London Rose, quien llegó al mundo en 2012, y Sídney Allisson, nacida en 2015.