Desde que estaba en segundo de primario, Allisson Lozz tuvo que comenzar con el uso de lentes de contacto, deseando llegar a la mayoría de edad para poder realizarse una cirugía láser para corregir sus problemas de visión. Sin embargo, su más anhelado deseo se vio truncado en cuestión de segundo tras recibir un inesperado diagnóstico: "Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'", rememoró la actriz mexicana en una reciente transmisión en vivo en Instagram.
"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", reconoció Allisson.
En su momento la noticia supuso un doloroso golpe para la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Al diablo con los guapos, quien intentó buscar sin éxito otras alternativas.
TE RECOMENDAMOS: ¿Embarazada?, el tierno deseo de Arely Téllez a tres años de matrimonio
"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo", compartió la ahora vendedora de cosméticos.
"Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", admitió. Hoy, Allisson está sufriendo las consecuencias de su notable pérdida de visión.
"Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más", expresó la también heroína del melodrama En nombre del amor.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Hombre flota despreocupadamente en playa de Miami mientras es rondado por un tiburón martillo