No es un secreto la galanura de Andrés García, y lo fue mucho más en sus mejores años. Esto lo llevó a tener las mujeres más hermosas de méxico, entre una de ellas se presume que pudo estar también Anahí, quienes 42 años menor que el actor.
Muchos han sido los rumores que indican que García y la exRBD habrían tenido un romance, cuando él tenía 60 años y ella apenas 17, esto mientras rodaban la novela "Mujeres engañadas", donde hacían el papel de padre e hija.
Ante esto, Andrés concedió una entrevista a un popular programa donde expresó ser falso el romance que le inventan con la cantante e incluso negó que la ojiazul viviera con él en Acapulco.
El galán de novela, quien ahora tiene 79 años, reveló que en ese tiempo simplemente la ayudo con el problema de alimentación que sufría la cantante. Sin embargo, niega haber mantenido una relación sentimental con la actriz.
SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL
Por otra parte, Andrés García fue cuestionado sobre Luis Miguel y el distanciamiento que existe entre ambos. Reveló que este se debió a una llamada de atención que le hizo García al 'Sol de México'.
Finalmente, el actor explicó que la decisión de volver a establecer contacto está en manos del cantante: “Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el también productor habla abiertamente de sus diferencias con Luis Miguel. A principios del 2020 en una entrevista para Ventaneando señaló que estaba en desacuerdo con él: “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo”, dijo.
A pesar de lo complejo que podría parecer, Andrés García contó que todavía hay historias de amor que no ha revelado y que planea sacar al aire conforme las evoque: “Mis romances casi no han sido secreto porque soy figura pública desde hace muchos años”, comentó. “Pero hay eventos y hay romances que quizá todavía no haya hablado de ellos. Según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”.