Después del caos que se armó en redes sociales por la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle del Museo de lo Oculto de Ed y Lorreine Warren, fue el yerno quien salió a limar asperesas. Tony Spera, esposo de Judith, única hija de la pareja, colgó un video donde aclara que el juguete seguía en el museo en Connecticut y lo comprobó para que no hubiera dudas.
“Estoy en el museo por los rumores de que Annabelle había escapado. Tengo que decirles algo, no sé si van a querer escucharlo o no, pero Annabelle no escapó. Annabelle está aquí en toda su gloria original, nunca dejó el museo”, dijo.
“Recuerden, tenemos alta tecnología aquí, si hubiese abandonado el museo yo me hubiese enterado al instante, o si algo pasara o si alguien entrara. Tenemos buenos sistemas de alarmas y la policía responde muy rápido, en un par de minutos, tal vez”, sentenció.
“Pero Annabelle está aquí. No fue a ninguna parte. No se fue de viaje, no viajó en primera clase y no fue a visitar a su novio. Aquí está. Así que terminemos con esos rumores. Aprecio la preocupación, yo estaría preocupado si Annabelle realmente escapara, porque ella no es algo con lo que se pueda jugar”, finalizó.
La pareja de investigadores paranormales se quedaron con la muñeca 'poseída', por lo que la encerraron en una caja en su museo, y es bendecida por un sacerdote todas las semanas.