Ariana Grande siempre se ha caracterizado por mantener su vida personas fuera del ojo público, a pesar de que han sido conocidas sus diversas relaciones, siempre se han mantenido al margen en lo relacionado.
El fallecimiento de Mac Miller, ex novio de la cantante, desató un episodio triste para ella, pues muchos fanáticos la intentaron culpar por el terrible momento. Ariana logró salir adelante sin darse a conocer muchos detalles al respecto.
Actualmente la cantante regreso a la boca de sus seguidores, y es que durante esta cuarentena, se han mantenido informados y pendientes de cada una de las historias que sube la joven en sus redes sociales.
Y fue exactamente un video compartido en su red social de Instagram lo que despertó la duda de sus seguidores respecto a un supuesto embarazo. Se informa que recientemente los mejores amigos de Grande la visitaron en su casa, curiosamente llevando regalos que parecen ser típicos de un ‘baby shower’.
Bolsas de regalos rosas y azules, animales animados infantiles, fueron señales que despertaron la duda de sus fanáticos.
Hasta el momento Ariana Grande no ha salido a declarar nada al respecto de los rumores.