Un concurso de belleza realizado en Sri Lanka terminó en tremendo escándalo el pasado fin de semana, luego de que una Miss Mundo ordenara quitar la corona a la ganadora local, exclamando que ella no podía concursar debido a que se encontraba divorciada.
El pasado sábado, la jocen Pushpika De Silva, había sido proclamada por los jueces como la ganadora, a quine con emoción, se le estaba colocando su corona, cuando de manera repentina, la ex Miss Mundo, Caroline Jurie apareció en la escena ordenando que el proceso se detuviera.
Acto seguido, la mujer encargada de coronar a Pushpika De Silva quitó el implemento y se dirigió hasta la finalista, quien finalmente fue proclamada como ganadora del certamen.
Mientras tanto, de Silva salió del lugar caminando con rapidez y con evidente enfado.
A través de un comunicado, la joven expuso que había sufrido lesiones en su cabeza aquella noche, agregando que era una mujer casada por la leyes de su país, descartando que estuviera divorciada.
Por su lado, desde la organización de Miss Sri Lanka indicaron que De Silva sigue siendo la legítima ganadora del concurso, asegurando que el actuar de Caroline fue inaceptable.
“Fue una vergüenza cómo se comportó Caroline Jurie en el escenario y la organización Mrs. World ya ha comenzado una investigación sobre el asunto”, concluyeron.