En el mundo del espectáculo, mujeres como Michelle Renaud, Gomita y Romina Marcos han decidido quitarse sus implantes mamarios con la finalidad de emprender un viaje hacia el amor propio y la aceptación, dejando atrás los estereotipos de una "mujer perfecta".
Actualmente Eiza González ha sido señalada como la más reciente en realizar este cambio físico en su cuerpo para lucir un aspecto más natural.
Las artistas que han externado y compartido su decisión de retirar su implantes mamarias tiene el aspecto en común de haber confesado que nunca estuvieron completamente seguras de querer operarse, sin embargo, debido a la presión social ganó terreno ante sus inseguridades.
Por el contrario, la madurez, les sirvió para aprender a quererse y juzgarse menos, por lo que todas ellas, incluida Eiza González, se replantearon, si en verdad querían seguir teniendo una imagen, que en primer lugar nunca quisieron tanto.
Eiza González, es otra famosa que con la edad ha empezado a valorarse, pues según algunos usuarios de redes sociales, la bella y talentosa mexicana también se habría quitado los implantes mamarios para tener un aspecto más natural.
Eiza González ha sido asociada, desde sus inicios, a lo opuesto al amor propio y en diversas ocasiones ha sido atacada cruelmente por su"falsa belleza".
TE RECOMENDAMOS: Celia Lora burla restricciones de Instagram y presume sus enormes atributos al estilo Playboy
Sin embargo Eiza González comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad y las exigencias que la farándula pone en las mujeres son mucho mayores que las que demanda en los hombres.
Incluso en el pasado, la actriz aseguró haber sido una chica muy insegura pues siempre prestaba atención a lo que otros decían de ella, lo que derivó en una serie de operaciones.
Nuevamente el aspecto de la famosa ha sido muy comentado en días recientes, pero esta vez, no es por una nueva cirugía, sino porque sus seguidores afirman que la actriz se quitó los implantes. En algunas fotos difundidas en redes sociales, se puede ver claramente como los pechos de Eiza González se ven más pequeños ahora, en comparación a fotos de hace un año.