En octubre del 2019, durante una hermosa velada, fue como Mónica Contreras le daba el ¡SÍ! al amor de su vida al aceptar contraer nupcias con su pareja. Una pedida de mano que sin duda encantó a más de una y que hacía prometer una de las bodas más esperadas del año.
Y aunque la joven se mantuvo muy hermética en cuanto a sus planes de su boda, siempre se mostró entusiasmada por comenzar esta nueva etapa en su vida.
TE RECOMENDAMOS: Cynthia Rodríguez posa con diminuto bikini y presume sus pronunciadas curvas
Después del fin de 'Destardes' y de su salida oficial de Multimedios, poco salió a la luz respecto a la vida sentimental de la también psicóloga. Fue hasta mediados de años, con la Pandemia con su punto más alto, cuando la conductora regresó a los medios debido a su enfurecimiento respecto a los constante aplazamientos que había tenido que realizar de su evento.
Sin embargo, no hay fecha que no se cumpla y este fin de semana, prácticamente un años después de su propuesta de matrimonio, Mónica Contreras ha llegado al altar.
Recordemos que actualmente en Nuevo León, están permitidos los eventos sociales, siempre y cuando se respeten los lineamientos de salubridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas, la toma de temperatura, entre otros.
Aunque pocos detalles se han dado a conocer al respecto y la publicación de las fotografias han sido mínimas, una de las invitadas que no podían faltar era Gaby Ramirez, una de las mejores amigas de la recién casada, quien viniendo desde México, y acompañada se su novio, Roger Rodríguez, lució espectacular durante la ceremonia matrimonial.
Estas son las pocas publicaciones que se han realizado al respecto del evento. Se cree se trata de un hermetísmo para evitar confrontaciones debido a la Pandemia.