Yuli Flores perteneció a la familia Multimedios por muchos años, siendo parte de programas como ‘Destardes’ y ‘Acábatelo’. Uno de sus mayores rasgos que la posicionó en la mira del público fue su impresionante voz, talento que demostró durante su participación en ‘Cantadisimo’.
Flores dejó el ámbito televisivo al despedirse del programa ‘Destardes’ en donde fungía como conductora principal. Después de su salida se mantuvo fuera de la mira pública, pues incluso cambió su residencia fuera de México para mantenerse en cercanía con su esposo, el futbolista Marvin Chávez.
Recientemente la joven sorprendió con su gran participación en el reality show ‘La Voz’ emitido por TV Azteca. La joven se unió al equipo de Christian Nodal, por lo que tendremos que seguirle la pista durante su paso por el mencionado programa.
Yuli siempre se ha caracterizado por su belleza y su tierna sonrisa, la cual con los pasos de los años no ha cambiado en absoluto a pesar del cambio de su físico. Era aproximadamente el año 2013 cuando formaba parte del elenco de ‘Acábatelo’ siendo la ‘meserita’ morada.
A pesar de lucir looks completamente diferentes, sin duda alguna continúa conservando su belleza y su gran simpatía.