Lolo Jones, doble campeona del mundo en carrera con vallas indoor reveló en una entrevista que la falta de sexo en su vida la tiene en desventaja para Tokio 2020.
Es durante una entrevista en "Cold as Balls" con Kevin Hart que la atleta, de 37 años, reveló que desde que desde 2012 realizó un voto de castidad y que iba a mantener su virginidad hasta que se casara.
Sin embargo, ocho años después, asegura que esto es una desventaja a la hora de competir, pues una vida sexual activa en una atleta femenina ayuda en sus hormonas.
“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas ... así que estoy corriendo en desventaja”
A través de Instagram Jones compartió la fotografía de su entrevista y adjunto el siguiente texto:
“Baño de hielo con Kevin Hart. Este episodio de ‘Cold as balls’ debería llamarse Blue Balls ya que Kevin está entrevistando a una virgen y me interroga sobre la cantidad de personas con las que conectas en la Villa Olímpica”
Actualmente, Lolo Jones se está preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de haberse perdido el último que se llevó a cabo en la ciudad de Rio de Janeiro en 2016.