Una azafata explica por qué no deberías pedir un café en un avión

Nacional /

Una azafata de nombre Jamila Hardwick reveló en una entrevista para "Inside Edition" la razón por la que ni ella ni sus compañeros beben café o té caliente durante los vuelos. ¡Después de leer esto, tampoco lo harás!

Esto no se debe al grano del café o lo poco apetitoso que puede ser. La azafata confesó que "Las tuberías rara vez se limpian", ya que las aerolíneas sólo tienen la "obligación" de desinfectar los tanques de agua cuatro veces al año.

Ante esto, Jamila recomienda pedir refresco o cualquier tipo de bebida embotellada.

Entre otras cosas, aconsejó portar toallitas húmedas para bandeja y asientos, y es que, según ella, suelen estar llena de gérmenes aunque aparentemente estén limpias.

Hardwick, reveló que, al menos en su aerolínea, Air Hollywood, “no nos pagan hasta que la puerta de embarque está cerrada. Si nos lesionamos al poner la bolsa en el compartimiento superior no nos lo tratarán como una lesión en el trabajo”. Es por ello que manda un mensaje a los "viajeros" de no solicitar ayuda de ellas para colocar sus maletas. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS