Bárbara de Regil se ha visto envuelta en muchos escándalos recientemente debido a sus comentarios hacia las personas que no cuidan su físico, pero a pesar de las duras críticas que recibe en redes, no ha dejado de interactuar con sus seguidores.
La famosa recientemente hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que aconsejó a muchos de sus fans, entre las dudas que respondió alguien preguntó si había tenido algún cambio físico desde que era pequeña, a lo que la actriz contestó con una tierna foto de su infancia.
En ella se le puede ver a la edad de 13 años, la imagen sorprendió a sus seguidores ya que muchos coincidieron en que su hija Mar luce idéntica a ella en la fotografía y al poco tiempo comenzaron a compararlas haciendo aun más evidente sus similitudes.
Bárbara se convirtió en madre cuando era muy joven y su hija tiene actualmente 15 años de edad, se desconoce la identidad de su padre ya que no se hizo responsable y la actriz fue quien se hizo cargo sola de ella, es por esto que ambas tienen una muy buena relación.