Bárbara de Regil sorprendió a todos sus seguidores al aceptar el #TacoChallenge. Durante un video con el Escorpión Dorado fue retada a “lanzarse” por uno de los platillos favoritos de los mexicanos: los tacos dorados.
Durante el mes pasado, la mexicana causó gran revuelo en las redes sociales después de dar su punto de vista y comentar que “las personas se destruyen al irse de borrachera, tomándose 25 vodkas y al día siguiente irse a tragar tacos fritos”.
La hazaña para la actriz comenzó al abordar el vehículo del comediante y retomaran la polémica. Después de estar hablando con varios transeúntes, incluso ver a gente comiendo fruta, la cual dijo la famosa que ellos sí se aman más a sí mismos, llegaron ante un vendedor de tacos de canasta y empezó el reto.
De Regil trato de evitar el consumo de dicho alimento, pero al final no le quedó otra opción más que elegir alguno de los guisados más tradicionales; chicharrón, papa, frijol y adobo. Durante todo el reto la actriz sostuvo que el taco estaba lleno de aceite y afirmó que después de comerlo le daría diarrea.
La actriz que debutó en “Bajo el alma” reconoció el alcance que tuvo la polémica y que la gente se lo tomó muy a pecho, aunque a ella no le afectaba y le gustaba que se arme la polémica y la gente opine.