Jay Tomy es un influencer que se ha dedicado a protagonizar varias bromas, en octubre del 2019 realizo varias bromas pesadas, se ha hecho pasar por policía, fingir atracos a personas de la tercera edad e incluso falsos homicidios, por lo que ha terminado capturado por autoridades debido a sus bromas de mal gusto.
Esta vez no fue la excepción, subió un video a sus redes sociales en el que muestra cómo el joven compra los jabones y en su casa los cubre de chocolate para simular una paleta, después se observa como engaña a varias personas dándoles a probar las paletas de jabón, haciéndose pasar por un emprendedor que está dando una prueba gratuita de su producto. Por si eso fuera poco, entre las víctimas se encontraban adultos mayores y personas de la calle.
“no dejamos que comieran todo y ayudamos con algo de dinero a los que vimos que más lo necesitaron”. comentó tras las criticas y comentarios de la pesada broma.
El video ha causado indignación y malestar, los habitantes solicitan una sanción ejemplar para el influencer, quien al encontrarse en la mira de todos y causar tanta polémica elimino los videos e incluso su perfil de Instagram lo cambio de público a privado.
La Alcaldía de Cartagena hizo un llamado a todos los que realizan contenido en redes sociales, para que no difundan este tipo de publicaciones que atentan la integridad de los ciudadanos.
MM