Turista italiano realizó una excursión por un monte, después de recorrer algunos kilómetros quedo perdido en medio de la naturaleza. Finalmente encontraron su cuerpo; habría fallecido al caer a un acantilado.
Gabriele Puccia caminaba por la naturaleza del monte Ponte Tibetano devall vall Sorda, de la ciudad de Verona. Según la policía este sitio es considerado un lugar con una ruta de intensidad media, por lo que no es recomendable para personas inexpertas en excursiones. Según los familiares del joven, nunca antes había realizado excursiones a bosques o montes; a pesar de ser una idea que tenía en mente de hace tiempo atrás.
Se comenta en un diario local que Puccia se adentró por horas al monte, llegando un momento en donde quedo completamente desorientado. Fue en ese momento que a través de su red social daba cuenta a sus seguidores que estaba perdido y no encontraba el camino para regresar.
“Soy un cretino, se me olvidó por completo colocar la localización en el mapa y estoy totalmente perdido”, dijo el joven en tono de broma, mientras avanzaba por el bosque.
En otro momento el excursionista expresó un irónico mensaje de despedida a sus amigos, en el cual pedía perdón a todas las personas que había traicionado en su vida.
“En caso que esto salga mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, dijo por última vez antes que sucediera lo peor.
Finalmente, su cuerpo fue encontrado la madrugada del pasado sábado en la parte más profunda de un acantilado de cerca de 10 metros de altura. Gabriele Puccia fue sacado desde allí por equipos de rescatistas.