Torreón, Coahuila. - Una carambola de choque alcance dejó cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas sobre el periférico Raúl López Sánchez en dirección de Torreón a Gómez Palacio, frente a Galerías.
Los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos.
En el percance que sucedió a las 08:15 de la mañana de este miércoles, participaron un Ford Fiesta azul, una camioneta cerrada Ford Ecosport, un Dodge Atittude rojo y un Nissan Sentra.
Se informó que todos los conductores resultaron sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que la conductora del Ford se desplazaba en dirección al poniente sobre el periférico Raúl López Sánchez.
Al llegar a la altura de Galerías, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás del Atittude, el cual circulaba en la misma orientación.
El Atittude se había detenido debido al intenso tráfico que se formó, además este fue empujado hacia adelante y chocó a la camioneta Ford Ecosport que también estaba parada.
El conductor del Nissan Sentra se retiró del lugar, por lo que no reclamó daños materiales.
Los peritos presentaron a los participantes ante el juez calificador, quien le deslindó la culpabilidad a la conductora del Fiesta.