La cantante Carla Morrison demostró durante su concierto en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" que el amor es lo mejor que existe, lo cual repartió a cada uno de los que acudieron la víspera a esta cita.
En el espectáculo, que forma parte de su gira “Amor supremo”, la intérprete llevó a sus admiradores a un viaje sonoro, en el que prevaleció la melancolía y muchas emociones en la piel.
La anfitriona entregó su corazón a los mil 300 fans que disfrutaron de este “show” en el Centro Histórico de la capital mexicana, en el que hubo ocho instrumentos orquestales.
A lo largo de 21 melodías, la ganadora del Grammy Latino hizo sonar su potente voz, mientras disfrutaba su repertorio, que inició con los temas “Compartir”, “Eres tú”, “No vuelvo jamás” y “Azúcar morena”.
“Gracias, ¿cómo están, están listos para sentir el amor?”, saludó la originaria de Tecate, Baja California, quien en respuesta recibió una fuerte ovación.
Puntualizó que hoy en día a la gente se le ha olvidado detener el tiempo y reconocer la importancia que es disfrutar mirar a alguien de frente a sus ojos, darse cuenta de cada imperfección que lo hace una persona perfecta.
Agregó durante la velada que duró dos horas, que actualmente las “pantallas negras” que sumergen a la mayoría del público los llena de pudor, vergüenza y coraje.
“Qué bueno que vinieron hoy, porque me gusta que estén aquí conmigo, escuchen y sientan sin miedo; saben a lo que vienen, que es oír música de amor, lo que nos despierta todas las mañanas y nos hace dejar países, vidas, deseos atrás”, declaró.
Afirmó que el amor es lo que define a cada persona, “es una cosa tan bonita y me encanta que vengan a sentirlo conmigo, porque es la razón de nuestra existencia, aunque a veces no lo comprendamos, el amor siempre está ahí”, mencionó.
Su recital continuó con piezas como “Tú atacas”, “Olvidé”, “Me encanta”, “Vez primera”, “Mi secreto”, “Pajarito del amor” y “Un beso”, las cuales además de interpretar, las bailó, desplazándose por todo el escenario.