La española Carlota Ciganda, quien la semana pasada se apoderó del Torneo Lorena Ochoa Invitational 2016, comentó que el haber ganado este certamen en México, fue un logro importante y considera a la ex golfista mexicana un modelo a seguir.
“El haber ganado el Lorena Ochoa Invitational lo dice todo. No es fácil expresar con palabras la felicidad que sentí al ganar. La primera victoria siempre es muy especial y jamás la olvidaré (Corea), pero vencer en México, en el torneo de Lorena, es algo increíble”, afirmó.
Ya más serena y con un breve descanso, la ibérica consideró que el año pasado se quedó cerca de ganar el torneo, pero ahora con un poco más experiencia y tranquilidad, supo llevar el camino a la victoria.
“Tenía muchas ganas de ganar porque el año pasado había quedado segunda y me hacía una ilusión especial. Además, Lorena Ochoa es una persona extraordinaria. Y no lo digo por quedar bien o porque haya ganado su torneo”, abundó.
Mencionó que la mexicana es un modelo a seguir porque además de haber sido una buena jugadora, es una persona con buenos valores y se nota eso desde el momento en comenzar una charla.
Ahora la competidora española está a la espera de entrar en acción en la Final de la Race to CME Globe un torneo, “en el que tengo una espinita de cuando acabé segunda y me gustaría terminar bien la temporada”.