Un joven conductor gomezpalatino de 27 años de edad que fue rescatado del interior de su vehículo en el que volcó de manera aparatosa, resultó con lesiones de gravedad por lo que fue internado en el Hospital General de Cuencamé, Durango, donde permanece bajo observación.
El accidente que movilizó a personal de las diferentes dependencias policíacas y grupos de rescate se registró ayer por la mañana en autopista Durango-Gómez Palacio, kilómetro 153, donde se encontró la unidad siniestrada que dio varias volteretas y en su interior al tripulante que a simple vista mostró contusiones en cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Con apoyo de bomberos y equipo de corte neumático lograron llegar hasta donde se encontraba el afectado que fue atendido y estabilizado por paramédicos de Cruz Roja que le llevaron de urgencia al nosocomio en mención donde convalece al cuidado médico.
El lesionado se dirigía su lugar de residencia cuando sobrevino el accidente presuntamente a consecuencia de la velocidad inmoderada con que se desplazaba por el tramo carretero.
Al perder el control de la unidad salió de la cinta asfáltica y sobre el acotamiento volcó dando varias vueltas hasta quedar entre matorrales en posición normal pero con la unidad prácticamente destruida.
Personal de la Policía Federal llegó al lugar para tomar conocimiento del percance y hacerse cargo del vehículo siniestrado, mismo que fue retirado del lugar y trasladado al corralón municipal.