El Club Santos Laguna, organizó una posada para los pequeños entre los que se destacaban los padrinos de Los Guerreros en el torneo actual y en torneos anteriores. El evento inició en la Iglesia de todos los Santos, donde se ofreció una misa, posteriormente, se realizó un rally donde los niños se divirtieron a lo grande. La tercera etapa del agasajo, fue en la explanada de la zona sur, al interior del Estadio Corona, ahí se ofrecieron botanas y comida a todos los chicos y sus familiares. Dos de los pequeñines mandaron un mensaje positivo a todos los niños, motivándolos a que luchen por sus sueños, pues no hay límites para poder soñar alto.
Los infantes estuvieron conviviendo con integrantes de las fuerzas básicas, sin embargo, al caer la tarde, el primer equipo llegó para repartir regalos y tomarse fotografías con los presentes. Algunos jugadores dieron declaraciones, entre los que se destacó Izquierdoz, quien se mostró muy contento y mandó un mensaje para los niños:
Armenteros, agradeció al Club Santos por hacerlos parte de tan lindo evento, y también dejó un mensaje de aliento para todos los pequeños:
Por último, Djaniny Tavares y Martín Bravo, dieron declaraciones para Multimedios Deportes. Martín se dijo orgulloso del poder participar en el evento y Tavares comentó que es importante para los niños, continuar en el camino del estudio:
Varios pequeños escribieron tarjetas navideñas, agradeciendo al Club Santos: