Después de que la familia de Karla Luna revelara importante evidencia de cómo la ex lavandera encaraba a Karla Panini y Américo, una conversación fue filtrada donde una mujer afirma que la conductora mintió en la iglesia donde solían verse. En dicha plática, la persona reclama a Panini por haber mentido en testimonios intentando convencer a los presentes de que ella no traicionó a Luna y recalcando que sus hijas sí veían a su familia.
El conflicto avanza a tal punto de que la iglesia analizaría su caso a través de una junta y ver si aún se le permite el acceso a las instalaciones.
Tras enterarse de las filtradas conversaciones, Panini le reclama enseguida y pide que deje de exponerla, afirmando que la persona solo busca 'ganar seguidores'. Sin embargo, eso no quedó ahí, pues Américo salió en su defensa pero de forma agresiva. Entre presuntas amenazas, el hombre pide dejar de hacer públicas las conversaciones y recalca que su estancia en la iglesia, la pareja siempre aportó grandes cantidades de dinero para las actividades religiosas.