Apenas abordó pasaje en la central del Mercado de Abastos de Gómez Palacio imprudente taxista se cruzó al paso de su compañero de oficio dando lugar a la fuerte colisión donde resultaron lesionados ambos pasajeros.
El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Carlos Herrera frente a dicho sector comercial ayer a las 09:20 horas donde los lesionados fueron recogidos por paramédicos de Cruz Roja.
Ambos fueron trasladados e internados en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en condición estable.
El taxi en el que se desplazaban de norte a sur es marca Nissan, color guinda, esta unidad fue chocada en costado izquierdo por el otro vehículo del servicio público de marca Nisaan, March, guinda, tripulado quien circulaba de oriente a poniente sin que lograra detener la marcha pese dejar una huella de derrape de diez metros de distancia.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades por daños y lesiones causadas a los pasajeros.
Cabe hacer mención que al impacto el primero pierde el control y se va hacia el lado derecho contra una palma del camellón central.