Las bajas temperaturas al norte de texas congelaron las carreteras, lo que provocó un choque másivo entre 100 automóviles, dejándo como saldo 36 heridos y cinco muertos.
Aunque las carreteras presentaron diversos percanses debido al hielo que se formó en el pavimento, el más aparatoso ocurrió en la I-35 de Forth Worth, Texas, donde más de 70 carros y camiones chocaron entre sí, dejando saldo rojo.
A través de redes sociales circularon las aparatosas imágenes que muestran el momento exacto del accidente que cobró la vida de cinco personas; 36 más resultaron heridas.
TE RECOMENDAMOS: Maestra de primaria se GRABA masturbándose frente a sus alumnos
CHOQUE MASIVO EN TEXAS
En Arlington, las autoridades reportan más de 80 accidentes, y en Garland unas 15 colisiones. Mientras que en Dallas, una persona murió en un choque de varios vehículos alrededor de las 11:17 p. m. en la Interestatal 45 en dirección sur en Lamar Street, dijo la policía.
Poco antes de la 1 a. m. dos personas murieron y una tercera fue hospitalizada en estado crítico después de un accidente a lo largo de la Interestatal 45 en Illinois Avenue.