Dos aparatosos choques se presentaron durante la noche de este jueves; uno sucedió en el cruce de las avenidas que conforman Carlos López Sosa y E. López Sánchez y el otro en la calzada Sección 38 y bulevar Rodríguez Triana.
El primero fue reportado a las 10:20 de la noche, justo en el área de Viñedos, en el cruce de las avenidas Carlos Sosa y E. López Sánchez, donde chocaron una camioneta Jeep negra y un Nissan Tsuru azul.
En ese accidente se reportó una persona lesionada y daños materiales que fueron estimados en más de 50 mil pesos.
El segundo percance fue reportado a las 10:30 de la noche, en el cruce de la avenida Sección 38 y bulevar Rodríguez Triana, donde chocaron un Cooper blanco y un Jetta blanco.
No se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales que ascendieron a más de 40 mil pesos.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que se elaboraron los peritajes correspondientes, además los participantes de cada choque fueron presentados ante el juez calificador, para determinar la culpabilidad.
Se especificó que los carros Cooper y Jetta contaban con una póliza de seguros contra accidentes viales, además se pagarían los daños materiales luego que el juez administrativo adjudicara la culpabilidad.