Cintia Medina compartió durante su visita al programa de 'SNSerio' la bochornosa situación que tuvo que vivir durante uno de sus anteriores trabajos al resultar acosada sexualmente por quien en ese momento era su jefe.
La conductora compartió que inicialmente todo fue amabilidad y 'ánimos' para que ella continuara creciendo laboramente hablando, además de proporcionarle las herramientas para seguir aprendiendo (regalándole libros, por ejemplo); sin embargo repentinamente comenzó a sugerir salidas a cenar ellos solos, además de ciertos comentarios sexuales.
Como no era tan insistente, ella confiesa en su momento haberlo tomado de una manera de risa, donde solo le contestada "usted podría ser mi abuelo", sin embargo todo cambió de rumbo cuando el involucrado ingreso al foro en donde ella se encontraba transmitiendo en vivo con todo el equipo, con el pene erecto y diciéndole: "mira como me pones".
Ante la negativa de la presentadora a sus propuesta, comenzó una carga excesiva de trabajo sin la remuneración correspondiente por lo que terminó siendo despedida injustificadamente. Hasta el momento Cintia se encuentra en demanda contra la persona por las injusticias realizadas.