Neymar ha puesto la pluma sobre el papel en un nuevo acuerdo a largo plazo por un valor de £26 millones al año con el Paris Saint-Germain. La estrella brasileña, de 29 años, se unió al PSG hace cuatro años procedente de los gigantes de LaLiga, FC Barcelona por una tarifa de transferencia récord de £198 millones.
Neymar expresó previamente su deseo de dejar la capital francesa en 2019 en medio de informes de que estaba listo para regresar al Camp Nou, pero finalmente se quedó en el club. El acuerdo se ha extendido hasta junio de 2026, con una gran bonificación estipulada en el acuerdo si el PSG gana la Liga de Campeones en los próximos años.
Neymar puso fin a las especulaciones sobre su futuro al confirmar que se quedaría en el Parque de los Príncipes después de que el PSG avanzara a las semifinales de la Liga de Campeones a expensas del Bayern de Múnich el mes pasado.
En declaraciones al sitio web oficial del club, Neymar dijo: “Estoy muy feliz de extender mi contrato con el París hasta 2025".
Cláusula especial en el contrato de Neymar
El portal ‘UOL’ dijo este lunes que en el nuevo contrato de Neymar con el PSG existe una cláusula especial por la que el futbolista tiene derecho a extender un año más, hasta 2026, su vinculación con la escuadra francesa para posteriormente regresar a su Brasil natal, poniendo fin a su aventura por Europa.
El jugador habrá cumplido 34 en verano de 2026 y según esta información, su prioridad sería la de volver al fútbol brasileño antes de poner fin a su carrera.