El técnico de La Fiera, el argentino Javier Torrente, sabe que de nada servirá que se den los otros resultados si no sacan las tres unidades del estadio Azul, por lo que llegará a la capital mexicana con sus mejores elementos en busca del triunfo
El timonel pampero recalcó que, "mi interés es ganar el sábado", y mostró su entusiasmo por avanzar a las etapas decisivas del campeonato en la Liga MX. "No creo que la vida termine el sábado, pero si nos gustaría estar en la ‘fiesta grande' del futbol mexicano".
Desde que Torrente tomó el mando León marcha invicto en el certamen liguero, lo que le ha permitido pelear por un lugar en la clasificación, y por cuyo récord señaló que, "lo importante es la cantidad de puntos que se vienen cosechando".
Aunque León no gana en el estadio Azul desde su regreso a Primera División, Torrente prefiere no fijarse en las estadísticas, y en caso de hacerlo subrayó que los números están para romperse.
"La idea es que vayan los 11 de costumbre. No nos preocupa lo que digan las estadísticas, confiamos en el grupo y en el trabajo", expuso.
El cuadro esmeralda estará en la liguilla siempre y cuando derrote a Cruz Azul, y que ese triunfo se sume a un descalabro de Necaxa, Pumas UNAM o Toluca, ya que de lo contrario dirá adiós al certamen.
León marcha noveno de la clasificación con 23 unidades y menos un gol de diferencia; mientras que adelante están Pumas (+3) y Toluca (+2) con 24 puntos cada uno.