Medios locales de Indonesia han compartido sobrecogedoras imágenes que actualmente recorren el mundo en las cuales se puede apreciar el momento en que los residentes de un pequeño pueblo local extraen el cuerpo sin vida de un niño de 8 años del estómago de un gigantesco cocodrilo que se lo había tragado en presencia de su padre.
La tragedia ocurrió el pasado miércoles, cuando el pequeño, identificado como Dimas Mulkan Saputra, se encontraba nadando junto a su hermano menor a la orilla del río Tempakul, en el distrito de Berngalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras su padre, Subliansyah, los observaba de cerca.
Repentinamente el hombre vio cómo un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, emergió y atacó a los niños, tragándose entero a Dimas. Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil se lo había llevado.
TE RECOMENDAMOS: Joven muere al caer de 12º piso; intentaba "salvar" su teléfono
El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. El cocodrilo fue encontrado al día siguiente, los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.
Según el diario indonesio Tribun, el momento fue muy emotivo e “hizo llorar desconsoladamente” a los vecinos y a los padres del menor.