El equipo surcoreano Jeonbuk Hyundai, rival del América de México en cuartos de final del Mundial de Clubes Japón 2016, ya está en esta ciudad y listo para su debut el próximo domingo.
Choi Kanghee, entrenador del club, lamentó las lesiones de algunos jugadores, pero dejó en claro que el resto de sus pupilos están listos para buscar su boleto a semifinales del certamen que finalizará el 18 de diciembre.
“Tenemos muchas lesiones, sobre todo la de nuestro arquero y capitán (Kwon Suntae), que nos ha dolido mucho. Pero habrá otro arquero preparado, como lo estarán también el resto de los jugadores”, manifestó el estratega.
Agregó que llegan con la ilusión de superar el primer obstáculo, que es el monarca de la Concacaf, “vamos a intentar llegar totalmente listos al primer partido. No nos planteamos la derrota, estamos a punto”.
Luego del viaje que realizaron desde la provincia de surcoreana de Jeollabuk-do, el delantero Lee Dong Gook mostró su deseo de enfrentar a Real Madrid en semifinales, pero aseguró que están concentrados en el partido ante las Águilas.
“Por supuesto que nos gustaría enfrentarnos al Real Madrid (el 15 de diciembre en Yokohama), pero ahora nos estamos preparando para nuestro primer partido, únicamente nos centramos en eso”, manifestó el jugador.