Kyrie Anderson es una enfermera de la ciudad de Texas que se ha encontrado en la batalla contra la pandemia del coronavirus.
Un día, cuando se preparaba para asistir a su jornada laboral en el hospital, se dio cuenta que su automóvil no prendía pues se había quedado sin batería.
Durante el brote de la enfermedad, el sector salud ha trabajado largas horas cuidando a los enfermos, pero ellos también a veces necesitan ayuda. Como le pasó a Kyrie.
En el estacionamiento en donde estaba parqueado su automóvil, no pudo encenderlo pues la batería se había agotado y tenía la urgencia de trasladarse al hospital.
En el trayecto se apareció un hombre en su camioneta, por lo que decidió preguntarle si podía ayudarla para obtener la batería necesario para arrancar su automóvil.
El hombre, quien se encontraba con su esposa, ofreció trasladarla al trabajo a lo que ella se negó pues se trataba de un viaje de ida y vuelta de aproximadamente 70 millas.
De manera sorpresiva el hombre ofreció otra alternativa que pudiera ayudarla a llegar a su trabajo. Le comento que debido a la cuarentena tenía un automóvil en su casa que no estaban utilizando y podría ella llevárselo hasta el hospital y devolverlo más tarde.
Ante la urgencia de llegar al hospital Kyrie aceptó estando conciente que la espera de la llamada a la asistencia en carretera sería demasiado larga y perdería su día laboral.
El extraño no sólo le prestó su automóvil, sino que también espero a la asistencia de camino para que arreglar el automóvil de la enfermera, mientras ella se iba a trabajar. Luego llevó el auto al mecánico y llenó su tanque de gasolina.
Anderson publicó su experiencia en Facebook, para que sus compañeros enfermeros y la gente en general conozcan la historia de apoyo que aún existe de las buenas personas.
“Fue un puro acto de amabilidad de un completo desconocido que nunca he visto en mi vida y no he vuelto a ver desde ese día”.
Con información de FOX 13 NEWS
EM