La famosa "bolsita" que en el año 1999 se le cayó a Mario Bezares durante un programa junto a Paco Stanley, sigue dando de que hablar 22 años después.
Aunque internautas tenían la creencia que el contenido de la bolsita era droga, es Bezares quien por fin revela lo que esta tenía en su interior y la historia que esconde.
En entrevista con Yordi Rosado, Mario confesó algunos secretos de su amistad con Stanley, los problemas de alcohol que enfrentaban y la famosa "bolsita".
TE RECOMENDAMOS: Esta chica de 'Es Show' confirma que abre su 'Onlyfans'
El conductor confesó que durante su estancia en Tijuana conocieron a una mujer preciosa, y que aunque al principio fue él quien la besó, Stanley le reclamó diciendo que "era de él". Ante esto, como buen amigo le dejó el camino libre.
"Hicimos el clásico concurso del piropo, la subimos al escenario. Ganó la 'güera' y el premio era un beso de Paco (...), y se prenden, hasta le tocó la campanilla y la gente empezó "otro", entonces se vuelven a prender en un besote" , relató Mario.
"Termina el show, nos vamos y dijo (Paco): "Ojalá tenga unas amiguitas y nos vamos, guey". Sale la asistente y nos avisa 'ya está aquí la señorita'.", prosigue.
"Llega y dice: Hola, Paco, qué tal, ¿cómo estás?", Mario cuenta esto, meintras imita una voz ronca haciendo referencia que aquella chica en realidad era un hombre.
El contenido de la bolsita
Luego de cancelar la cita con la mujer, ella le entrega una carterita de cerillos con su télefono escrito, pidiéndole que le marque en otra ocasión.
Aunque Paco había decidido tirar esa cajita de cerillos con el número de la mujer, es Bezares quien la toma y la guarda en su saco.
"Agarro la caterita de cerillos y me la meto al saco. Pasaron dos o tres meses, y me vuelvo a poner el mismo trajes que tenía en ese entonces, que independientemente no puedes lavar los trajes todos los días porque se echan a perder, y es lo que se cae", confiesa Bezares.
"Si observan el video, cuando las cosas se caen yo me las guardo aquí (haciendo referencia su pantalón), y cuando termino de bailar me acerco a Paco y le entrego la carterita de cerillos", cuenta Bezares, mientras confiesa la reacción inmediata que tuvo Stanley.