Nueva Gales del Sur, Australia, ha desarrollado un nuevo estudio que demuestra que las mujeres que tienden a tener un mal carácter, tiene un mayor nivel de inteligencia. Los expertos aseguran que las personas malhumoradas con mejores en la toma de decisiones, ya que son menos crédulas y sus pensamientos son realizados en “cabeza fría”.
Joe Forgas, principal autor del estudio, ha informado que las personas que se caracterizan por ser alegres, y van por la vida derrochando sonrisas y felicidad, son las personas más creativas que a su vez son más seguros y no piensan las cosas dos veces al reaccionar.
Contrario a lo que sucede con las personas enojadas, quienes se mantiene alertas con lo que sucede a su alrededor. No se les escapa ningún detalle.
Es importante recordar que los estados de ánimos de una persona son cambiantes y es difícil que una persona se mantenga siempre feliz o viceversa.
Si te consideras perteneciente al grupo de mujeres catalogadas con mal carácter, está bien, solo aprende a vivir en un equilibrio en tu vida para que los problemas tanto de salud como con las personas que te rodean no se hagan presentes en tu vida.
Así que ya sabes, si las personas al saludarte en vez de preguntarte como estas y tratar de conversar contigo te brinda un saludo más bien temeroso, ¡que no te importe!.
Con información de Salud 180
EM