Conoce la historia secreta que afirma que Paul McCartney está muerto

Existen diversas hipótesis conspirativas acerca de la muerte del cantante, pero esta sorprende con sus afirmaciones.

Conoce la historia secreta que afirma que Paul McCartney está muerto
Nacional /

Muchos son las personas que afirman que el integrante de la banda británica Beatle, Paul McCartney, murió en un accidente automovilístico.

Historia que se dio a conocer gracias a una estación de radio en Michigan, en donde el locutor Russ Gibb,  recibió una llamada en donde una persona asegura la muerte de Paul.

Hola, ¿Quién habla?”, preguntó Gibb. El radioescucha no se identificó. El locutor insistió. El otro de mala gana dijo llamarse Tom. Su voz era rugosa y adormecida. Urgido y solemne, dijo: “Paul está muerto”.

Un silencio incomodo se sintió, de inmediato Tom repitió: “Paul McCartney está muerto”,  detrás del micrófono se escuchan risas incomodas, el oyente para darle verosimilitud a su afirmación indico al Dj: “Poné Revolution 9 al revés y en la parte que John repite number nine, vas a ver que dice con claridad Turn me on, dead man (Enciéndeme, hombre muerto)”.

Días más tardes un diario universitario, Fred LaBour afirmo la situación, el titular era bastante gráfico: “La muerte de McCartney: Nueva evidencia sale a la luz”.

Dicho artículo, sostenía que Paul había muerto en un accidente automovilístico, la madrugada del 9 de noviembre de 1966, después de salir enojado de un estudio de grabación.

En el trayecto habría subido a una dama que pedía ‘ride’, en cuanto el auto se puso en marcha, se dio cuenta que el conductor era Paul y se abalanzó emocionada hacia él, esto habría hecho que McCartney perdiera el control y el Aston Martin quedará  debajo de un camión, el Beatle termino decapitado.

El hecho causó una lógica conmocionar en el grupo. George Martin convocó a una reunión. Solo eran cinco. El productor, los Beatles sobrevivientes y Brian Epstein, su manager. Decidieron seguir adelante, Paul seguiría con ellos. Lo reemplazarían pero nadie debía darse cuenta de ello. No informarían de la muerte de su compañero

El señor William Campbell, sería el hombre que gracias a su gran parecido con el compositor y con algunas cirugías estéticas, podría pasar desapercibido la muerte del McCartney.

Con esto los mismos Beatles debieron salir a desmentir dicha información, Rigo dijo que todo sería mentira pero que importaba poco lo que él dijera porque la gente creería lo que quisiera creer. John se enojó, lo consideró ridículo. Paul debió salir de la reclusión de la casa de campo en Escocia para probar lo que nunca pensó que le debería exigido, mostrar que está vivo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS