Conoce los motivos de por qué las actrices evitaban a 'Don Armando' fuera del set de 'Yo soy Betty, la fea'

El protagonista era esquivado por sus compañeras de grabación durante los ratos libres de la producción pero, ¿cuáles eran los motivos?

Conoce los motivos de por qué las actrices evitaban a 'Don Armando' fuera del set de 'Yo soy Betty, la fea'
Nacional /

Las grabaciones de la existosa telenovela de 'Yo soy Betty, la fea', con sus largas jornadas en el set, llevaron a que actrices como Lorna Cepeda (Patricia Fernández, la peliteñida) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia) entablaran una gran amistad que perduró más allá de la duración de la producción. 

El sitio Publimetro Colomia ha informado que la relación se volvió tan fuerte y cercana que continúa vigente y ambas siguen revelando algunos detalles imperdibles sobre aquellos años tan intensos y de una demesurada exposición pública. 

Hace unos meses, en un video en 'Live' en Instagram, las actrices contaron anécdotas de 1999, en las épocas de grabación de la telenovela. 

Uno de los recuerdo que más llamó la atención y que comenzó a circulas en redes sociales, fue que ambas, en los ratos libres, buscabas a toda costa evitar contado con Jorge Enrique Abello (Don Armando, el protagonista de la telenovela).

Sin embargo, para evitar rumores y no dejar abierto a la interpretaciñon de la audiencia, explicaron el particular motivo para tener estas actitudes. 

Resulta que muchas veces ellas pedían la pizza favorita para las dos. Solo cuatro porciones. Una medida justa para cada una. En cuanto Abello (Don Armando) veía que estaba el menú, pedía una ración.

Las primeras veces, de corazón y con el afán de mantener la camaradería en el grupo, optaron por convidarle de su almuerzo. Hasta que se dieron cuenta que quedaban con hambre y comenzaron a esconderse de él cuando llegaba la comida al set de ‘Ecomoda’.

"Teníamos unas grabaciones totalmente extenuantes. No existían las famosas doce horas que hay ahora. Eran jornadas aún más largas. Entonces, pedíamos a una pizza con jamón y queso que nos llevaban a RCN, el estudio", recordó la popular Marce.

Por esto, varias veces, según cuentan, les tocó comer en el baño o en un diminuto camerino. Cualquier lugar era bienvenido, con tal de estar a resguardo.

"Estábamos súper pendientes de que llegara el domiciliario para ir a la portería, pagar y buscar un sitio seguro”, agregó en este video.

En el momento en que hacía esta confesión su compañera, la famosa Peliteñida se reía a carcajadas, pues ella aseguraba que pese a no estar orgullosa de lo que estaban haciendo, les resultaba difícil compartir su comida. "¿Por qué no compraba su pizzita? ¡Quería la que habíamos encargado nosotras!”, dijo divertida.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS