Tras darse a conocer que Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, pidió ayuda vía redes sociales a Ana Bárbara para que le diera asilo en su casa de Los Ángeles, la joven se retracta.
Fue en días pasados que Levy mendiante un en vivo de Instagram compartió que no tenía un hogar fijo, por lo que estaba de 'nomada' en casa de su papá, su tía y su abuela Thalina Fernández, esta última aparentemente la había corrido del hogar por diferencias entre ambas.
Tras esto, pidió a sus seguidores postearle a Ana Bárbara un mensaje en su última foto de Instagram donde indicara que se le diera morada a Paula, pues afirma no tenía nada que hacer en México.
TE RECOMENDAMOS: Paula Levy pide asilo a Ana Bárbara por redes sociales tras ser echada de su casa
Ante el revuelo que todo esto provocó, sumado a que su abuela materna la había 'echado' de su casa, la jovencita de 18 años aclaró que Fernández nunca la corrió de su hogar, pues la descición de salirse de su casa fue mutuo acuerdo.
Incluso destacó que su abuela se hizo cargo de ella cuando no le correspondía, pues no tenía obligación alguna de hacerse cargo de ella, más aún cuando no la adolescente no aportaba nada en el hogar.
Asimismo, afirmó que lleva una excelente relación con su familia y que no desea hacer declaraciones para evitar sus palabras sean mal interpretadas, pues confiesa estar muy agradecida con quienes le han brindado una mano.