ESPECIAL. - Una chica, quien ha decidido permanecer en un anonimato, quien vive en Houston, Texas, debido a la cuarentena, su principal fuente de ingresos se ha visto llena de complicaciones ya que se dedica a ser dama de compañía.
Sin embargo, un grupo de fans decidieron comprarle un Nintendo Switch Lite y una copia de New Horizons. De esta forma, Amanda, como es referida en el reportaje, reabrió su vieja cuenta de OnlyFans, un servicio comercial que permite a cualquier persona comercializar su contenido sexual casero, y ahora vende citas dentro del juego por $20 dólares, puedes pasar 30 minutos en su isla de Animal Crossing.
“Este no era el tipo de trabajo sexual que alguna vez pensé que haría”, dijo Amanda. Anunció en Twitter que estaba jugando Animal Crossing y comenzó a escuchar a sus clientes: Te pagaré por jugar conmigo. Dije: ¡Oh, está bien! Entonces, nos conectamos a través del chat de Nintendo, para que podamos hablar y puedan ver a mi personaje, o accedemos al sitio de servicio de mi cámara, donde puedes tener una habitación privada. Así empezó todo”.