Desde que Frida Sofía revelara que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida cuando tenía cinco años, el mundo de la farándula tiene los ojos puestos a cualquier movimiento que haga la familia Guzmán. Tras dichas declaraciones, tanto Alejandra como su padre negaron las acusaciones de abuso sexual.
Incluso, Niurka salió a declarar lo que piensa al respecto de lo que ocurre y no tuvo dudas en pedirle a la nieta que dejara de hablar "tanta porquería públicamente": “Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública”
Sobre la respuesta que dio Alejandra Guzmán, la vedette confesó que fue muy conmovedor y que la puso al borde de las lágrimas. Además, agregó que no le desea el mal ninguna de las dos, pero considera son temas que deben tratarse en privado.
“Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija, ¡imagínate!, la tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado”, dijo.
La también actriz explotó contra Frida Sofía y aseguró que Enrique y Alejandra Guzmán tienen una trayectoria que los respalda y no puede ser manchada con ese tipo de declaraciones.
“Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mierda a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo niña pendeja no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”
De igual forma, Niurka cuestionó que Frida Sofía haya hecho las confesiones hasta ahora y no cuando ocurrieron los supuestos tocamientos por parte de Enrique Guzmán.