Una madre de Queens, Nueva York, es acusada de matar a sus gemelos de 6 semanas, supuestamente apuñaló a uno de los bebés en el cuello con un cuchillo, según la oficina del fiscal de distrito.
Danezja Kilpatrick, de 23 años, fue procesada el sábado por la mañana por dos cargos de homicidio en primer y segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño, así como un cargo de posesión criminal de un arma.
Los bebés de 46 días, Dallis y Dakota Bentley, fueron encontrados muertos en su casa en el complejo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York Woodside Houses el jueves después de que se llamó a la policía para realizar un control de bienestar en Kilpatrick, dijeron las autoridades.
Cuando los agentes entraron al apartamento, encontraron al bebé, llamado Dallis, en un moisés con un cuchillo que le sobresalía del cuello, según la oficina del fiscal de distrito. Después de que los oficiales encontraron a Dallis e interrogaron a Kilpatrick sobre el segundo bebé, ella señaló debajo del fregadero, dijeron las autoridades. Ahí es donde encontraron a Dakota envuelta en una bolsa de basura de plástico, según la oficina del fiscal de distrito.
La mujer intentó matar a los pequeños de todas formas. Primero envenenó la leche que les daba al mezclarla con un producto desinfectante, y si no fuera suficiente, a la niña la ahogó en la bañera con agua hirviendo. Además, al interrogarla por los motivos, ella señaló que simplemente 'no la dejaban dormir' y que ya no lo soportaba.
Ambos bebés fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía. El sábado, un juez fijó la próxima audiencia de Kilpatrick para el 21 de mayo. Si la declaran culpable, se enfrenta a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.