Luego de causar controversia al declarar estar viviendo los 'ultimos años' de su vida, Andres García vuelve a dar de que hablar tras dar a conocer que venderá sus propiedades para no heredarles nada a sus hijos.
El actor de 79 años confesó en una entrevista que aunque se crea que no quiere a sus hijos al no heredarles nada, afirma que ellos no necesitan de él, pues se han hecho acredores de propiedades por sí solos y tienen las bases suficientes para salir adelante en la vida.
“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”
El ex galán de novelas, cuenta con una tres o cuatro popiedades, una de ellas en Acapulco, lugar donde reside y asegura que ya habló con sus abogados para realizar un contrato como pre-venta donde se comprometería a abandonar el inmueble si es que no fallece en tres años.
Aunque en sus declaraciones nunca mencionó a su hija, el actor tuvo tres hijos con Margarita Portillo, Andrea, Leonardo y Andrés. Y tras más de 20 años de casado, hace unos meses anunció está en trámites de divorcio.