Denunció 18 veces a su ex por maltrato; se defendió de un ataque y lleva más de cinco meses en prisión 

"Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia", afirmó la víctima.

Denunció 18 veces a su ex por maltrato; se defendió de un ataque y lleva más de cinco meses en prisión 
Nacional /

Vaya injusticia que vive una mujer tras ser arrestada desde noviembre del 2020 luego de denunciar a su expareja más de 18 veces por violencia de género y defendeser de uno de los múltiples ataques. 

Cintia Natalia Caruso es acusada del intento de homicidio de Sebastián David Carball, a quien denunció en muchas ocasiones por maltrato y que pese a la restricción perimetral que tenía en su contra, esta no fue impedimento para que él acudiera a su domicilio a atacarla.

Tras enterarse que Natalia estaba en una nueva relación e incluso embarazada de su octavo hijo, acudió al sitio para apuñarla. Sin embargo, ella contra atacó, hecho que la mantiene hoy en día presa. 

Yo me defendí y lo apuñalé. Temí por mi propia vida, tenía miedo de que me mate Cintia Natalia Caruso

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2018, el hombre se apareció en su casa con un cuchillo oculto entre la ropa y delante de sus propias hijas la atacó. En el forcejeo, el hombre resultó herido pero no fue hasta dos años después, a fines de 2020 que la policía fue a buscarla a su casa y le comunicó que sería arrestada.

Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia Natalia Caruso

A través del Facebook “Furia Transfeminista Moreno”, Natalia contó su historia donde rcibió el apoyo de muchas mujeres que han pasado por una situación similar y buscan se haga justicia en su caso.

Y es que tras acudir a la Fiscalía no le supieron dar razón sobre su detención. Asimismo, afirma que en muchas ocasiones acudió ante las autoridades llena de sangre, golpeada y un estado preocupante tras el maltrado de Sebastián David Carball, sin embargo no le hicieron caso.

Incluso, detalló que llegó a dormir en hospitales para evitar que Carball supiera de su paredero pues temía por su vida y la de sus hijas, las cuales dos de ellas son de él.

En muchas oportunidades llame a la policía, cuando los efectivos llegaban y me veían sangrando, pedir ayuda, toda golpeada, me decían que realice la denuncia. Jamás me cuidaron, jamás lo llevaron detenido

Caruso es acusada de ‘Intento de Homicidio Agravado por el Vínculo” y se encuentra detenida en la Comisaría 2da. del Barrio Frino, en la localidad de José C. Paz, en Argentina y le niegan el beneficio de la prisión domiciliaria para poder cuidar a sus hijos. “El fundamento que dan es que me puedo dar a la fuga, cuando fui yo por voluntad propia la que se entregó en noviembre”

Por otra parte, el 10 de febrero 2021, por medio de su defensor oficial, la mujer pudo denunciar también a su expareja por el presunto abuso sexual de una de sus hijas en la UFI 14 de San Martín. “No quiero seguir detenida, es injusto”, concluyó la mujer. “Quiero volver con mis hijas que me necesitan”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS